Hermoti participará en Marbella Vice II, uno de los eventos digitales más populares en español

El 'influencer' zamorano formará parte de una plantilla con los creadores de contenido en español más populares

Pasaporte de Hermoti en Marbella Vice II

Pasaporte de Hermoti en Marbella Vice II / @MarbellaVice

El actor de doblaje e 'influencer' zamorano Hermoti participará en la segunda temporada de Marbella Vice, un servidor oficial creado dentro del popularísimo videojuego Grand Theft Auto V. Este evento online fue fundado en 2021 por Ibai Llanos y Jacky, dos estrellas de la creación de contenido digital, y reúne a las grandes estrellas de la creación de contenido en español.

Pasaporte de Hermoti para Marbella Vice II

Pasaporte de Hermoti para Marbella Vice II / @MarbellaVice

Entre los nombres más destacados de esta segunda edición de Marbella Vice están Auronplay, Cristinini o DjMariio, entre otros muchos, que acumulan millones de seguidores en sus redes sociales. También participará Kiko Rivera, que desde hace tiempo viene potenciando su faceta de creador digital.

Marbella Vice II comienza el 22 de abril y podrá verse en los canales de Twitch de sus participantes, con lo que puedes elegir el creador de contenido que te guste más para disfrutar de este evento digital que promete romper todos los récords de seguimiento en esta plataforma de retransmisión de vídeo en directo.

¿Qué veremos en el canal de Hermoti?

El estilo de juego de Marbella Vice se denomina 'roleplay', que consiste en crear un personaje, asumir su identidad y jugar siguiendo las reglas del servidor. El actor de doblaje e 'influencer' zamorano participará con un personaje llamado Bender, la versión humana del popular personaje de la serie de televisión animada Futurama. Así, en su canal podremos disfrutar de una de sus imitaciones más populares y de un personaje muy gamberro.

"Estoy con muchas ganas de participar porque el mundo de Twitch es el que tengo menos explorado de las redes sociales. Hay creadores que no conozco tanto y me gusta empaparme de esa forma de comunicar en Twitch tan directa", afirma Hermoti. Nosotros estamos contando las horas para ver a su personaje en acción.